Roger Waters suspendería recitales porque no pudo arreglar con la UOCRA

En medio de una "watersmanía" y tras anunciarse que Roger Waters realizará una séptima fecha en el país de la gira "The Wall Live", convirtiéndose en el récordman de convocatoria de todos los conciertos de rock que hayan habido en la Argentina, un nuevo hecho podría convertirse en la "cura" a la fiebre desatada por Waters:
podría suspender sus recitales porque no pudo arreglar con el sindicato de la Construcción (UOCRA).
Al parecer el ex Pink Floyd no podrá tocar la opera-rock "The Wall" (la pared), ya que no llegó a un acuerdo con el gremio de la construcción que conduce Gerardo Martínez, lo que le impide levantar la pared de 20 metros de altura que utiliza en sus shows.
Consultado sobre el tema, Martínez respondió que "cualquier pared que se levante en el país debe ocupar a trabajadores del gremio de la construcción, y si este señor inglés no contrata 200 empleados, no lo dejamos tocar".
Por su parte Waters aseguró que "sin la pared, se pierde el sentido de mi obra", por lo que estaría evaluando suspender los shows o colgar una tela que haga las veces de pared. "Creo que con veinte juegos de sábanas Alcoyana la podemos zafar", habría dicho.

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...