El nombre Johnatan también tendrá una importante presencia.Un reciente trabajo realizado por la consultora "Anal-orgías" determinó que para el 2025 el 50 % de los jugadores del fútbol argentino se llamarán Brian o Kevin.
Según la investigación, en los últimos años es clara la tendencia a sonidos simples, nombres cortos y en general, sin un segundo nombre. Por otro lado, en la actualidad varios nombres extranjeros se han vuelto moda, los casos de Ian, Alexander y Bastian son ejemplos claros, pero hay otros que sobresalen por el resto: Brian y Kevin.
Hoy en día ya es más común escuchar estos nombres por la calle y de a poco la población que los lleva se va a acrecentando. Es así que, según marca el estudio, utilizando la curva de gauss se calcula que alrededor de 750 de los mil quinientos jugadores que actuarán en la primera división argentina portarán el nombre Kevin o Brian para el año 2025. El trabajo también marca que el nombre Johnatan también tendrá una importante presencia, contando este mismo en la actualidad con varios representantes en la primera del fútbol argentino como por ejemplo Johnatan Botinelli y Johnatan Ferrari, ambos de San Lorenzo.
La investigación también remarca que el nombre Lionel contará con una gran cantidad de representantes, llamados así en homenaje a Messi (que para entonces con 38 años ya seguramente se haya retirado).
Contrariamente habrá muy pocos Diego y casi ningún Diego Armando, lo cual podría deberse a que para entonces "la gente ya se haya hinchado los huevos de Maradona", tal como marca el estudio.
Said
Habría que chequear la consultora por que "anal-orgías" no parece muy seria.
Said
Esta encuestadora es mucho mas seria que las que dieron como ganador a Filmus y Rossi!