Confirman que por un error de tipeo Macri estaría recibiendo consejos políticos de Bárbara Durand en vez de Durán Barba

La cosa es sencilla. Mauricio Macri le pidió a su secretaria que redactara un e-mail a su asesor ecuatoriano Jaime Duran Barba pidiéndole que le diga cómo manejar el conflicto con los trabajadores del Teatro Colón, que estaban de paro.
La secretaria del Jefe de Gobierno porteño por error le envió el correo a la modelo Barbara Durand, con quien Macri cruza e-mails habitualmente, dado que viven en el mismo Country Club.
Bárbara fue contundente en su respuesta: "No quieren trabajar Mauri, echalos a todos y haceles un juicio por la plata que deja de ganar el Teatro cuando ellos hacen paro. Con eso seguro que dejan el reclamo y se ponen a trabajar como si fueran gente como nosotros". "Eureka!", respondió Macri, y cumplió las ordenes al pie de la letra iniciando una demanda judicial millonaria contra los empleados que pedían aumento de salario.
Estos e-mails fueron dados a conocer a la prensa por Bárbara Durand hace unos días, cuando la modelo tomó conciencia de que lo que ella le respondía en tono de broma a Macri era ejecutado al pie de la letra.
Al respecto Durand dijo que "al principio me parecía divertido, pero después cuando me llegaban siete u ocho mails por día de Mauricio preguntándome qué color de traje se ponía, en qué fecha le convenía que fueran  las elecciones en Capital, u otras nimiedades como qué tenía que decirle a los noteros de TN si le preguntaban por el matrimonio gay, me empezó a molestar bastante".
En los últimos correos que Bárbara le envió al líder del PRO, le pidió que no le escribiera más y le aclaró que   ella no era su asesor sino "una simple modelo", sin embargo Macri le siguió pidiendo consejos porque, como le dijo en un correo, "como asesora sos un diez Barby".
La gota que colmó el vaso para Bárbara Durand fue cuando Mauricio Macri le preguntó en un mismo correo electrónico si era bueno para su imagen tener un nuevo hijo y al mismo tiempo le consultó si se dejaba crecer el bigote porque "me hace más pinta de padre, y eso a la gente le gusta, como cuando aparezco tomando mate en las publicidades de televisión". Este tipo de actitudes hizo que la modelo se decidiera a revelar las epístolas electrónicas, aún cuando esto significara pelearse con su vecino y pasar a ser tildada como "la modelo oficialista" por algunos medios de comunicación.

Dossier: El origen de la confusión 

duranbarba@hotmail.com  >>>>> Jaime Durán Barba 

durandbarba@hotmail.com >>>>>>>> Bárbara Durand


3 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...