"Chupársela al juez": la estrategia de Marcelo Bonelli para no ir preso por pegarle a un productor


Días atrás, el periodista Marcelo Bonelli se tomó a golpes con un productor de su programa "A dos voces".
Bonelli, a pesar de ser un periodista independiente, trabaja en relación de dependencia con el Grupo Clarín desde hace décadas, y debió soportar la humillación de ser suspendido por cinco días por la gerente de recursos humanos, sin poder acudir a ningún delegado sindical que lo defienda para tratar de evitar que le descuenten del sueldo esos días no trabajados.
El hecho tomó estado público y la justicia actuó de oficio iniciando una causa por lesiones a Bonelli. El periodista declaró que "todo esto es culpa del gobierno que bloquea la libertad de prensa y la de cagarse a trompadas" y dijo que aplicará la misma fórmula que lo llevó al éxito mediático: chuparla. "Para no ir preso se la voy a chupar al juez, mamando pitos llegué a ser conductor estrella del Grupo, y chuparla seguido sin quejarme me permitió mantenerme en el estrellato a pesar de no poder pronunciar bien cuatro palabras seguidas" dijo el periodista, quien además declaró que "voy a hacer lo que hice toda mi vida, se la voy a chupar al juez para poder mantener mi libertad y ejercer mi sagrada profesión, y la libertad de prensa es lo más importante en una república democrática, es una cuestión de estado".
Ni Sergio Lapegue, ni Tenenbaum ni Nelson Castro repudiaron el atropello a la libertad de cobrar el sueldo completo sufrido por Bonelli, aparentemente porque queda mal defender derechos de trabajadores en el Grupo Clarín. Es más, el mismo Bonelli escribió una columna felicitando a los directivos de TN por suspenderlo, pero no se la dejaron publicar debido a que estaba suspendido.
Cabe destacar que Marcelo Bonelli ya presentaba antecedentes violentos, dado que el año pasado agredió a su cuñado por ser "progre".

8 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...