Alerta atómica en Japón: intentaron contratar a Riquelme para enfriar los reactores nucleares
Publicado por
Paparruchada
5:02
Educados, precavidos y previsores. Así son los japoneses. Según documentos del sitio Wikileaks publicados ayer, la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) había advertido a Japón en diciembre de 2008 que sus plantas nucleares no estaban preparadas para hacer frente a poderosos terremotos, pero los asiáticos ya lo sabían.
Por eso, previendo que los sistemas de enfriamiento de los reactores podían fallar por un sismo, intentaron en 2007 llevar a su país a Juan Román Riquelme con la intención de que se encargue (con su pecho) de enfriar los núcleos de los reactores en caso de una catástrofe.
Lamentablemente la iniciativa no llegó a buen puerto por los intereses mezquinos de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol) que no autorizó la llegada del actual jugador de Boca a Japón.
Así las cosas, ahora los nipones esperan que la nieve que cae sobre la región tenga el mismo efecto de enfriamiento que el pecho de Riquelme. Mientras tanto, TN suplica por la prolongación de la "crisis nuclear" a fin de rellenar horas de emisión sin trabajar a la vez que se genera pánico en la sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Said
El capitan frio abraza las centrales y las congela... de apoyo iria Gracian!
Said
Habría que armar un equipo con jugadores de boca, independiente y san lorenzo, y con eso salvamos a los japoneses.
Said
Mandando a Juan "no me apuro aunque nos quedemos afuera" Verón se enfría todo Japón y si además lo mandan a Riquelme directamente se congela toda Asia.
Said
Ojo muchachos, no solo el fútbol tiene pecho fríos, piensen que Coria y el gato Gaudio pueden hacer un buen aporte para el enfriamiento de los reactores.
Said
lo bueno es que son coherentes y esta humorada tiene el mismo mal gusto que la web, fuerza japon!
Said
Yo comparto que son coherentes, aunque esta humorada me parece de buen gusto y me parece que creer que escribir "fuerza japon!" cambia algo es muy snob. Se hagan o no chistes con lo que pasó no cambia nada, las cosas en Japón van a seguir igual, y dudo que a los japoneses les preocupe lo que se comenta en Argentina. Haber si dejamos de ser tan pacatos y tratamos de divertirnos un poco mas.