"Se adapta mucho más a los componentes del plantel" dijo Falcioni.
El cambiante fútbol argentino es adepto al cambio, por eso es cambiante. Hoy sos Gardel, mañana Lepera y, cuando te quisiste dar cuenta, sos un "burrito" Ortega cualquiera. Por eso los cambios en busca de resultados proliferan, intentando salir de situaciones "acuciantes".
Pero el cambio, para obtener resultados, debe tener necesariamente una cuota de originalidad. Eso mismo fue lo que pensó el Director Técnico de Boca, JC Falcioni, ya que tomó una determinación llamativa y a la vez valiente: cambiará su preparador físico por un paseador de perros.
"Se adapta mucho más a los componentes del plantel", acotó escuetamente Falcioni.
Por su parte Miguel Roldán, el nuevo paseador de perros de Boca, aseguró que toma este nuevo desafío "con mucho entusiasmo, sabiendo que se está en una situación complicada, pero convencido de que podemos sacar esto adelante".
Consultado por su experiencia con otros grupos, Roldán sostuvo que "si bien nunca estuve a cargo de un plantel de fútbol, hace 6 años que paseo varios grupos de perros. Incluso hace dos que estoy a cargo de una jauría compuesta por 11 animales a los que saco a correr por Núñez. Si te fijás, entre eso y trabajar con el plantel de Boca no hay mucha diferencia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Said
Imagino que en la concentracion siempre comen dogui
Said
me gusta ver como los periodistas minimizan la goleada que se comio boca con un equipo chico
Said
La nota es verdad, incluso habrían tentado a Cristian U de Gran Hermano para que sea el paseador pero el tipo lo rechazó por que el solo lleva perros de raza, no pichos callejeros como los de Boca.
Said
grax por la info