Sigue bajando el desempleo: 6.000 gendarmes que estaban al pedo vuelven a trabajar


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó en lanzamiento del Operativo Centinela, que implica el envío de 6.000 gendarmes a la provincia de Buenos Aires, 443 vehículos y una inversión de equipamiento del orden de los 150 millones de pesos.
El Comandante General Schenone, Director de Gendarmería Nacional, se alegró con la noticia, dado que "ya no sabíamos que inventar para mantener motivados a los muchachos, los torneos nacionales de matasapos ya no les interesaban, estuvimos a punto de enviarlos a alguna frontera a controlar, pero nos parecía mucho viaje".
Justamente el control de pasos fronterizos es una de las tareas primordiales de la Gendarmería, por lo cual "vecinos de Soldati" y funcionarios de Macri festejaron la medida. "Ahora si vamos a poder desalojar a los criminales que vienen de afuera a robarnos lo poco que tenemos, la Gendarmería sabe de inmigración ilegal", expresó un "vecino de Soldati" mientras prendía un par de gomas con kerosene. Un alto funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dijo que la medida "va a estar buena" y que sería importante establecer un paso fronterizo entre el Conurbano y la Capital, a fin de separar las aguas y que "cada uno se haga cargo de sus propios pobres y criminales".
Para Lilita Carrió "esta es otra medida para falsear estadísticas y poder llegar a fin de año con un índice de desempleo falseado y menor al real".

6 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...