Encuesta exclusiva: Más del 70 % está de acuerdo con que le roben a Mirtha Legrand

Tres delincuentes entraron al departamento de la conductora de televisión Mirtha Legrand, en el barrio de Palermo, maniataron al encargado del edificio y se robaron una caja fuerte con dinero y joyas por un valor de 600 mil pesos. De acuerdo a los informes los ladrones ingresaron al lugar con llaves, fueron directamente al domicilio de la conductora y antes de huir se llevaron una computadora con las imágenes de las cámaras de seguridad.
Paparruchada quiso saber que opina la gente sobre el tema y realizó una encuesta exclusiva a más de 874 personas. El resultado fue sorprendente: Más del 70 % está de acuerdo con que le roben a Mirtha Legrand.
"Esta es la verdadera redistribución" afirmó, por ejemplo, uno de los encuestados (cuyas iniciales son AB).
Otro de los participantes del sondeo sostuvo que "tanto dice Mirtha `la gente en la calle me pregunta´, `la gente esto´, `la gente lo otro´, que me parece bien que le entregue algo a la gente. Hubiera sido mejor que ella le de el dinero a la gente, pero mediante el robo de alguna manera la plata le vuelve al pueblo".
"La otra vez Mirtha dijo que conoció a Alfredo Astiz en una confitería ubicada al lado de su casa, y dijo que fue a ese lugar porque el encargado de su edificio le insistió. ¿El encargado al que maniataron es el mismo?, ¿no será el portero el verdadero responsable?, ¿Astiz tendrá algo que ver?", se preguntó otro de los encuestados.
Pero más allá del contundente muestreo, vayamos a las palabras de Legrand: "Hay gente que quiere darle una implicancia política pero yo no lo creo", afirmó la conductora en el editorial con que abrió la emisión de ayer de sus clásicos almuerzos, y posteriormente agregó "no lo relacionen con nada. No creo que haya sido ninguna cosa vengativa".
"Tengo miedo a las represalias" y "son muy vengativos" fue justamente lo que dijo "la señora" en enero de 2010 luego de responderle con énfasis a Aníbal Fernández, quien la había tratado de "inculta, maleducada e ignorante".
"Yo el viernes anuncié en televisión que me iba, así que sabían que la casa estaba sola", admitió ayer la propia Legrand, dándole de esta manera un poco la razón a Federico Luppi quien recientemente la trató de “impune, descerebrada e irresponsable”.
"Creo que son ladrones profesionales que vienen preparándolo hace mucho tiempo", afirmó Chiquita acusando indirectamente a varios de sus colegas del canal América que la vienen robando desde hace años.
Entretanto, y mientras se espera que la investigación avance, no son pocos los que se preguntan "¿qué carajo hacía con más de $600 mil en la casa?". Ampliaremos.

10 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...