Ya es tarde, Frizzé está tocando a tu puerta...


“Timbre” es el spot comercial del vino espumante Frizzé, ese tan horrible. Fiel al estilo de la marca muestra como se arma una verdadera partuza apenas destapan un Frizzé.
Así comienza a llegar la gente: apenas aparecen todos van preguntando "¿es acá?", cosa que por más que la cosa termine en una festichola no queda del todo clara. ¿Al final la fiesta era ahí o no?, por que el flaco estaba comiendo una pizza con un par de amigos, le cae gente y los deja entrar. Está bien que en el principio son una bellas mujeres, pero después ya le abre la puerta de su hogar a cualquiera. Incluso uno trae un televisor en la mano: ¿es afanado?,¿quien lleva una tele a una fiesta?. Por que la bola de espejos todavía, ¿pero hacía falta una tele?, ¿no se supone que es algo que medianamente casi cualquiera tiene en su casa?.
Y después la cosa se va de mambo, la gente salta arriba de la cama y terminan sacando la puerta. Espero que el flaco sea el propietario del depto por que sino va a tener problemas con el dueño. Además, parece (pero no estoy seguro) que la puerta que sacan no es la de la entrada. Espero que así sea, por que ponerte a encajar la puerta a las 7 de la mañana tras una fiesta debe ser un garrón total.

9 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...