Un importante asesor de una figura de la UCR, si es que se permite el exabrupto, se sorprendió al descubrir que luego de pasar más de tres días "twitteando", le salió un Hector Timerman en su dedo pulgar derecho. "Me tiene los huevos por el piso", indicó el damnificado por esta particular enfermedad profesional.
Tiempo atrás, un oficinista había sufrido una afección parecida cuando, por bajar goles con su celular, le salió un Bonadeo en el dedo gordo y posteriormente por contar dinero, a un financista le salió un "Niembro" en el dedo pulgar.
El asesor, que incluso hasta se sentiría identificado con la línea ideológica del hombre para el que trabaja (cosa poco común entre los asesores), indicó que "al principio me pareció gracioso el Timerman en el pulgar, porque me contaba anécdotas de cuando era diplomático, me recomendaba negocios y transas para hacer. Pero después empezó a extramarse en su discurso, hablando todo el día sobre lo groso que este gobierno. Hace como 10 días que me habla de Papel Prensa y a esta altura ya me tiene los huevos por el piso".

Said
Un polifuncional de la opinión y la ideología, lo que se dice un "todocampista".
Said
Che, con De la Rùa no estuvo? y con Chacho? Seguro???
Said
ajjajaja genial! todo pasa por twitter y facebook ahora, les dejo para que pinten los muros de sus amigos http://www.originals-artistcollaboration.com ;) saludoss
Said
menos mal que no les salio un cobos porque sino iba a ver que amputar!!