De tanto Twittear, a un radical le salió un "Timerman" en el dedo pulgar


Un importante asesor de una figura de la UCR, si es que se permite el exabrupto, se sorprendió al descubrir que luego de pasar más de tres días "twitteando", le salió un Hector Timerman en su dedo pulgar derecho. "Me tiene los huevos por el piso", indicó el damnificado por esta particular enfermedad profesional.
Tiempo atrás, un oficinista había sufrido una afección parecida cuando, por bajar goles con su celular, le salió un Bonadeo en el dedo gordo y posteriormente por contar dinero, a un financista le salió un "Niembro" en el dedo pulgar.
El asesor, que incluso hasta se sentiría identificado con la línea ideológica del hombre para el que trabaja (cosa poco común entre los asesores), indicó que "al principio me pareció gracioso el Timerman en el pulgar, porque me contaba anécdotas de cuando era diplomático, me recomendaba negocios y transas para hacer. Pero después empezó a extramarse en su discurso, hablando todo el día sobre lo groso que este gobierno. Hace como 10 días que me habla de Papel Prensa y a esta altura ya me tiene los huevos por el piso".
Fue así como hace pocos días, luego de que el "Timerman" se negara a escribir un mensaje de texto porque según él el mismo "le hace el juego a la derecha", el asesor decidió dejar a su dedo "viendo TN" durante varias horas, luego de lo cual el "Timerman" se marchitó y murió. Igualmente el asesor temé que el "Timerman" se recicle, cambie de postura y vuelva a las andadas, tal como hizo el verdadero Hector Timerman quien fue director de un diario que defendía a la dictadura, trabajó en la revista Noticias y como columnista de Mariano Grondona, fue aliado de Carrió, después asesor de De Narváez y ahora es fundamentalista K. Lo que se dice un tipo con criterio.

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...