1_ Las publicidades de Quilmes: En cada mundial desde 1994 la cerveza Quilmes lanza una publicidad con temática mundialista y en apoyo a la selección nacional. Desde entonces Argentina no pasó de cuartos de final. Además, a pesar que los comerciales apelan a un sentimiento patrio, la cervecería Quilmes fue comprada por una firma brasilera (dueña además de Bhrama) a mediados de los 90. Incluso algunos aseguran que el Dios de la última publicidad es brasilero.
2_ Mick Jagger: El cantante de los Rolling Stones se encargó de repartir mala suerte a los equipos que apoyó en el Mundial de Sudáfrica. Pasó primero con Estados Unidos, después con Inglaterra, posteriormente con Brasil y, cuando parecía que finalmente iba a alentar por Alemania, Mick decidió hinchar a Argentina.
3_ La pantalla gigante en el obelisco: Propiedad de Coca Cola, a una semana del mundial fue apagada por orden judicial. ¿A que no saben cuando volvieron a habilitarla?
4_ La publicidad de Nike: También habíamos dado cuenta sobre la capacidad de enpiedramiento que tuvo la campaña Write the Future de la marca de la pipa. Ya eliminados todos optaron, momentos previos al partido Argentina-Alemania, por difundir un par de comerciales de la marca protagonizados por Javier Mascherano y Carlos Tevez. Si bien el rendimiento de los dos jugadores en este partido no fue tan bajo el resultado fue el mismo: el equipo para el que juegan quedó eliminado.
5_ Las banderas que regaló Clarín: el gran diario argentino regaló en su edición del viernes banderas nacionales para alentar a la selección. No lo habían hecho antes, fue justo para el partido con Alemania.
6_ Las publicidades de Verón: Lo adelantamos antes del mundial, luego de que el futbolista grabara las publicidades de Santander Rio, Yogurisimo y Phillips, su equipo Estudiantes de La Plata perdió el campeonato local y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Por eso varios integrantes del cuerpo técnico que practican fervorosamente la cábala, temían que la mala racha se extienda a la selección. Y sucedió nomás.
7_ El deseo de los periodistas deportivos: Ya lo había dicho Diego, cuando clasificamos al mundial todos los detractores se la tuvieron que chupar y a varios les quedó adentro. A partir de ahí varios se dedicaron a difundir noticias falsas, tratando de ensuciar al DT y cuestionando cada decisión de Maradona. Ahora, ya consumada la eliminación, vuelven a hacer gala de toda su mala leche. Además, tras cuatro triunfos llenos de elogios, ahora se viven escenas de panquequismo inusitado. A varios lo único que les falta es salir a festejar.
8_ Marcelo Tinelli: Había sido otra primicia de Paparruchada, hinchas pidieron que el popular conductor televisivo Marcelo Hugo Tinelli no asista a la máxima cita del fútbol mundial. Según aseguran estos hinchas, Tinelli atraería a la mala suerte y para confirmarlo se basan en el incontrastable dato de que el conductor asiste a todos los mundiales desde 1994, período en el que la selección argentina no pasó de cuartos de final. Si bien finalmente Tinelli no asistió al mundial de Sudáfrica, varios aseguran que la amistad del conductor televisivo con Diego Armando Maradona "enpiedró a la selección".
9_Los festejos argentinos por la eliminación de Brasil: Decenas de "aficionados" argentinos salieron a las calles de Buenos Aires para festejar la eliminación de Brasil, que cayó 2-1 ante Holanda y quedó eliminado en el Mundial de Sudáfrica. Incluso en la previa del encuentro Argentina-Alemania se vio como un grupo de hinchas llegaba al estadio con un cajón "velando a Brasil". Se presume que estos mismos hinchas se habrían metido dentro del feretro y enterrado a ellos mismos.
10_Elio Rossi, Toti Pasman, Fernando Niembro, Leo Farinella y Horacio Pagani.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Said
guarda a ver si esta nota mufa a la pagina
Said
la publicidad de garbarino con el gordo casero. no se si es mufa, pero es insportable. y todavia la pasan!!!
Said
giordano tb es mufeta!
Said
Viste cuando dicen la posta. Ponele un amén a esto hermano. Por fin tanta verdad.
Said
esta nota tiene que estar en todos los diarios, se dijo la pura y completa verdad!