Ricardo Caruso Lombardi dice que no entiende bien "esto de la internet", así que nos mandó la segunda nota de "La plancha de Caruso", el blog en que el expresa sus opiniones sobre el fútbol y la vida misma, para que la publiquemos en Paparruchada. En esta ocasión, el análisis de Argentina 4 - Haití 0.
Sólo Dios sabe
por Ricardo Caruso Lombardi
En este blog van a encontrar las cosas como son, voy a llamar a las cosas por su nombre, no lo digo de buchón, antes de buchón prefiero morirme, lo digo de no ortiva, de no careta.
El miércoles estuve viendo el partido de Argentina, dirigida por el Diego, mi amigo: él me pidió para Argentinos Juniors. Si, el mismo tipo que dijo “el Coio Almandoz es el mejor líbero del mundo”, el mismo que pagó una fortuna para llevar al brasilero Charles a Boca, el mismo que le dio la titularidad a Emiliano Papa durante varios partidos, me recomendó a Argentinos Juniors.
Pero no estoy acá para escribir de eso, sino para analizar la contundente victoria de Argentina sobre esa máquina que es Haití. Algunos me dirán que son una banda, pero yo ya los había visto en febrero cuando en un partido benéfico por las víctimas del terremoto golearon 4 a 1 a las "Estrellas del Resto del Mundo", equipo para el que jugaron Francescoli, Juan Pablo Sorín, Careca, Higuita y Asprilla, entre otros. Algunos me dirán que por más que el rival estaba compuesto por varios ex jugadores, el nivel de los mismos supera al de la selección haitiana que ocupa la posición 87 en el ranking de la FIFA y sólo clasificó a un mundial en 1974. Los mala leche van a decir: se dejaron ganar, porque el país caribeño este año sufrió un trágico terremoto. Pero no, para mi que sucumbieron ante el poderío haitiano.
Igual, horas antes del partido del miércoles, escuché a algunos preguntar: ¿se puede golear a la selección que representa a una nación que recientemente sufrió tamaña desgracia?. Yo digo que si, ¿o prefieren perder a propósito y que después hablen del "pésimo nivel" del equipo nacional?. Por eso mejor golearlos, para que no queden dudas, y que de última después digan que Maradona es un "desalmado", total dicen tantas boludeces...
Entretanto, algunos futbolistas como Pozo y Palermo jugaron luchando por ganarse su lugar en el mundial, mientras varios sabiendo que tenían más de 60 jugadores por delante de los 108 ya convocados por el DT. Otros como José Luís Fernández y Juan Pablo Pereyra se dieron el gusto de conocer a Maradona y hasta se quedaron con la camiseta de la selección, que vale como 300 mangos. Alguno de todos estos jugadores, ¿podrá conseguir ser convocado al mundial a base de humillar a los sufridos haitianos?. Sólo Diego Armando Maradona lo sabe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Said
Ahora hay que aprovechar a jugar contra Chile así les ganamos.
Said
Esto con los militares no pasaba :/
Said
Caruso es un pensador del fulbo, mucho mas grosso y respetable que Cappa. Espero que algún canal lo lleve al mundial.
Said
caruso: en vez de escribir empeza a dirigir a tigre que les va como el orto
Said
5 partidos seguidos perdiste Caruso, que vas a decir ahora? le vas a echar la culpa a Cagna? Asumí de una vez que sos un tremendo vende humo y tenés la suerte de trabajar de DT en vez de vender fruta en la verdulería, como deberías hacer.
Said
Vende HUMO COMETERO llamate al silencio FRACA