Le consiguieron un lugar en la mesa de los nenesLa Presidenta organizó una cena con 200 invitados en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno como cierre de los festejos del Bicentenario, pero, según se informó, no había invitado al vicepresidente a la cita, en la que sí estuvieron representados sectores de la Iglesia, los medios, los empresarios, los trabajadores, la cultura y el deporte.
Pero al final, y para evitar todo tipo de polémicas, el gobierno decidió invitar a Cobos a la Cena. "No lo invitamos antes por que había muchos comensales y no teníamos lugar" aseguró un ministro quien además contó que "luego de un denodado esfuerzo le conseguimos un lugar en la mesa de los nenes".
El mismo funcionario, explicó que "lamentablemente el vice no pudo degustar el cordero patagónico" en la cena de gala por el Bicentenario, ya que dicho menú fue exclusivo de "la mesa de los grandes", pero en su lugar comió un menú infantil, compuesto por una hamburguesa con papas fritas y una versión nacional de la afamada "cajita feliz".

Said
Yo tengo una foto, se las vendo por 300 pesos.
Said
cobos se la come, el indio se la da
Said
ah no, era cerati...
Said
Yo tengo la foto de cuando Cobos se guarda los sobrecitos de condimentos.
Said
Que muñequito le habra tocado en la cajita feliz???
Said
ES LAMENTABLE QUE NO INVITARAN A ZULMA LOBATO.
DR. CARLOS VES LOSADA