El atacante Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza en el baño de un bar de la Ciudad de México, volvió a jugar al fútbol en su lugar de internación, la clínica Fleni de Buenos Aires.
El delantero paraguayo viene disputando desde hace un par de semanas distintos encuentros con ex jugadores y futbolistas que actualmente se encuentran sin club, todo como parte de su proceso de rehabilitación.
Al parecer su recuperación es milagrosa, pero su capacidad goleadora ha disminuido notablemente, a un nivel incluso inferior a la de Funes Mori, novel jugador de River Plate.
"Hizo varios disparos sin ninguna precisión. Se nota una gran mejoría física, pero ahora define para el culo", relataron portavoces de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que lo visitaron.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9YHXMtFUTn7sefWIqAYCwm3RfJ-hqHw6pNEPq5LwqhuYaLv2snG_L0C-h0hD8k7R5sSYm_KF8XYK0ux0JvuPwK1nNH9QG2v8-CH4ZeQhcMzO7TaFJYRjjcEGlwZMII-cQgfxJTB0wnNA/s200/luguercio.jpg)
Si bien los médicos continúan realizándole estudios, adelantaron que el delantero padecería un mal al que denominaron el "síndrome Lugüercio".
Said
Lo peor es que luguercio es el idolo de la hinchada. Así anda racing....
Said
Dicen que a Cabañas lo quieren en River Plate, porque seguro que cobra barato ahora que no hace goles
Said
ppsss ke mi chava no se rinda mi apa bamos adelante..
por k es mi idolo cuidese y saludos atoda su familia.
Said
son unos barderos de mierda, no peuden joder asi con lo que le paso a salvador cabaañas..:S