Moreno habría "apretado" a Obama para que se reúna con CFK


En el reciente viaje presidencial a Washington el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, se habría encerrado en un baño de la Casa Blanca con el primer mandatario estadounidense y le habría dicho "negro, dejate de joder y aceptá nuestra propuesta", tras lo cual le habría mostrado "un bufo".
Obama habría intentado posponer la reunión con la presidenta argentina, pero Moreno habría insistido con que "sabemos dónde vivís y a qué colegio van tus hijas, con nosotros no se jode, fijate que a los rusos los hicimos ir a Buenos Aires a poner tres mil millones de dólares en inversiones".
Ante la actitud dubitativa del presidente de los EEUU, Moreno lo habría tomado del cuello de la camisa con ambas manos y mirándolo a los ojos le habría dicho que "¿a que no sabés por qué no vienen más a la Argentina los del FMI? Me los culeé a todos en una tarde en Ginebra, ahora no quieren venir ni a Brasil por las dudas".
Luego de semejante "apriete", Barack Obama le habría concedido unos minutos de su valioso tiempo a la doctora Cristina Fernández de Kirchner, y se comenta que le habría suplicado que le perdonaran la vida a él y a sus seres queridos a cambio de conseguirle la publicación de una foto juntos en los principales diarios del mundo, incluído el Clarín.
Después del "apriete" del Secretario de Comercio de la República Argentina, Barack Obama se habría cagado encima, y habría pasado más de tres horas en el baño intentado recuperarse. O al menos, eso es lo que se comenta.

9 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...