“Ricardo Fort se la comió doblada”, confesó su ex novia

Fue en un cine de Recoleta, la semana pasada.
Ricardo Fort concurrió la semana pasada a un importante cine de Recoleta para ver la película “Avatar” en tres dimensiones, y quedó sorprendido cuando le informaron que no había más entradas para la versión subtitulada en la sala principal del cine. Luego de montar un escándalo en la boletería del cine, y amenazar a varios empleados con “comprar este cine mañana mismo y echarlos a todos sin indemnización, o hacerlos laburar catorce horas por día por ser mala gente”, Fort debió ser asistido por un servicio de urgencias médicas, y luego de recuperarse logró que le vendieran las dos últimas entradas para poder ver “Avatar”, pero doblada al español y en una sala pequeña. El acaudalado famoso volvió a quejarse porque las dos entradas no alcanzaban para las dieciseis personas que lo acompañaban, pero finalmente entró a ver el film con quien en ese momento era su novia, la señorita Virginia Gallardo.
Fort intentó que la noticia no trascendiera, a fin de poder mantener el mito popular que indica que un millonario puede hacer lo que quiere solamente porque tiene dinero para pagar.
Sin embargo, ayer por la tarde, la ex novia del industrial chocolatero fue invitada al programa de cable chimentero "BdV" y declaró que “Ricardo Fort se la comió doblada”, y aclaró que “por más dinero que tenga, a veces tiene que rebajarse a ver una pelicula doblada al español, en vez de poder disfrutar de los diálogos en el idioma original, que es mucho más auténtico que esas voces en español neutro que utilizan palabras como ‘cachucha’ u otras similares, y que tanto daño hacen al cine, y a nuestra cultura autóctona en general”.
La señorita Gallardo además aclaró que ahora que se encuentra soltera de nuevo, volverá a la noche porteña, y no descarta algún affaire con "gente del talento de Ricardo, como el pianista Bruno Gelber ó Arnaldo André".

16 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...