La copiosa lluvia y el anegamiento de varios sectores del campo hicieron que varios temieran lo peor: "teníamos miedo de que se disolvieran varios jugadores", tal como confiesa un dirigente boquense que confirma que acordó con un dirigente de River la suspensión del encuentro.
"El calentamiento global ya venía afectando a Riquelme. Siempre tenemos miedo de que con el calor se le derrita el pecho cualquier día de estos, por eso falta tan seguido. Y con la lluvia en pocos minutos quedó en evidencia que no puede jugar", aclara.
En tanto, un directivo de River afirma que "con tanta agua teníamos miedo de que se le derritiera la cubetera que llevan por pecho varios de nuestros jugadores" y amplía aclarando que "si pensás que la defensa de River por lo general hace agua, ante una lluvia el peligro aumenta. Si a eso le agregás que juega Gustavo Cabral, las posibilidades de que te hagan más de un gol se triplican".
Por su parte un allegado al cuerpo técnico xeneize expresó que "cuando Alves dispuso la vuelta de Ibarra no sabía que podía llover. Encima teniendo como compañeros en la defensa a Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez, el área se hizo un charco en 5 minutos. Si se hubieran jugado los 90 minutos hubiera terminado como una pileta olímpica".
Ante este panorama todos coincidieron en que lo mejor era suspender el partido y que si bien "a los dos equipos ya los tapó el agua, tengamos cuidado por que si no cuidamos a estos jugadores del calor y la lluvia van a terminar jugando al waterpolo".
Said
vamo el millo!!!!
Said
Jejeje, Medel me parece que no pechea...
Said
River cuando los casquetes polares se derritan ahi van a ser los superheroes del universo, una camiseta de ustedes basta para refrigar un amplio radio!!
Said
La defensa de River me hace acordar a "el día después de mañana". Terrible el frío que hace en esa área...
Said
jajajajajaj dios que frio tiene las gallinas que pecho frio que son por dios1!!
Said
El regreso de los muertos vivos!
Said
me embola la frase pecho frio, es la misma pajereada q dicen todos los p..s