Androide de Charly García continúa con exitoso tour

El Robot de Charly García sigue llenando teatros, y cosechando elogios del público y la prensa debido "la madurez" alcanzada por el músico.
Mientras tanto, Carlos Alberto García Moreno se sigue recuperando en la quinta de Palito Ortega, a través de un estricto y muy caro tratamiento.
La idea de usar un androide fue de Palito Ortega, quien viendo que la recuperación de García iba a ser muy larga y cara, le propuso al músico utilizar un robot similar al que desde hace ocho años utiliza Carlín Calvo (ver recuadro más abajo) para que hiciera conciertos "en su nombre y de querusa". La otra opción era alquilar la quinta de Palito y con ese dinero abonar el tratamiento, y que Charly pasara a dormir en el quincho.
Ante tamaña encrucijada, García no dudó en entrenar al robot por cuatro días para que entonara las canciones como él mismo, aunque al segundo día el androide ya habría sacado todos los temas "de oído", porque al parecer también tendría oído musical absoluto.
El manager del Robot de Charly García y varios productores musicales están muy contentos con él, dado que es muy profesional: empieza a cantar a la hora prefijada, no provoca daños a las instalaciones ni instrumentos, toca el piano como los dioses, al final del show se saca fotos con los fans, y cobra más barato que el Charly original. Debido a esto (especialmente lo último), se especula que el "tratamiento" de Charly García podría durar entre seis y siete años.


Carlín Calvo tiene un Robot desde hace ocho años
En julio de 2003, Paparruchada hizo una denuncia periodística, que a continución reproducimos.

TELEFE NO RENOVARA CONTRATO A ROBOT DE CARLIN CALVO
Si usted estaba cansado de ver actuar a ese robot de Carlín Calvo en “Costumbres Argentinas”, quédese tranquilo porque altos directivos de Telefé decidieron no renovarle contrato para el año próximo.
Fuentes fidedignas confiaron a este periodista que el problema habría comenzado durante las filmaciones de la serie “El hacker 2002”, donde el robot de Carlín se habría negado a rodar una escena con María Leal por “no estar clara su condición sexual”.
Ahora en “Costumbres Argentinas” el robot se habría molestado debido a “la cantidad de feos que tiene esta novela” y sobre todo por “la poca garcha que le toca a mi personaje”. Esto habría colmado la paciencia de los ejecutivos del canal de las pelotas, quienes habrían decidido volver a contratar al verdadero Carlín, aquel de carne y hueso que tanto hiciera desternillar a los argentinos en ese zumum de la comedia televisiva llamado “Amigos son los amigos”. Pero para copiar al éxito de las frases de contenido sexual del actor Guillermo Francella, le pedirán a Calvo que renueve su ya clásica frase “¡fumá!” por la mucho más actual “¡fumate ésta!”.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...