Advierten que mayoría de personas que mandaron su foto a C5N por el día de los enamorados perdieron a su pareja


A dos semanas de la conmemoración del día de los enamorados, decenas de personas denunciaron que tras mandaron su foto al canal C5N para "San Valentín" perdieron a su pareja.
Según se pudo constatar, los afectados por este "flagelo" llegarían a alrededor del 90 %.
"Yo me banco que mi novio no sea el más lindo del mundo, me banco tener que compartir con la banda de energúmenos que son su familia, ahora lo que no me banco es que el estúpido mande una foto nuestra y encima con el mensaje `Te amo amorsis´", afirmó una mujer que además contó que la situación derivó en que decidiera abandonar a su pareja.
Otro afectado comentó que "las cosas con mi novia venían bastante bien, pero cuando decidió mandar una foto nuestra todo se derrumbó. Ella debería darse cuenta que por algo nunca se la presenté a mis viejos".
"Me hago cargo: estaba saliendo con dos chicas a la vez. Pero las cosas se dieron así y estaba por terminar con una relación, por que no quería herir a ninguna de las dos. Pero las dos mandaron fotos conmigo a C5N y todo se fue a la mierda. Ahora me quedé solo y ellas están muy mal. Todo esto se podría haber evitado, pienso hacerle juicio al canal", expresó un joven.
Finalmente, otro de los damnificados aseguró que "festejar el día de los enamorados ya es demasiado. Ya se habían pasado con Halloween, ahora San Valentín y hasta San Patricio festejan. Déjense de joder con festejar estas costumbres extranjeras, Cipayos!!!".

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...