
Debido a lo anterior se estaría por contratar a un imitador de la presidenta para que llegue temprano a los eventos y salude a los concurrentes con dos besos. Se trataría de Martín Bossi, el imitador de Cristina en el sketch "Gran Cuñado" de ShowMatch, aquel programa televisivo que logró que Francisco De Narváez se alzara con la victoria en la elecciones del 28 de junio pasado, y que otrora derrocara a De la Rúa al "tinellizar el país".
Si bien recientemente Bossi se calificó como un "absoluto analfabeto político", reconoció que comenzó a interesarse por las cuestiones públicas desde meses cuando se enteró que le tocaría imitar a la primera mandataria. Desde el ejecutivo consideran que "con eso basta" y aseguran que con sus conocimientos políticos podría mantener una reunión con Macri, Carrió o Massa sin que los mismos adviertan de que no se trata de la verdadera Cristina.
Mientras tanto el primer mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, planea convocar a un encuentro a Fernández de Kirchner para luego no asistir y "dejarla de garpe" como venganza por todas la veces que lo hizo esperar en distintos encuentros internacionales. (Publicado originalmente el 30/07/09)
Said
Ni asi llegaria temprano....