
Aunque hoy Diego ya no juega forma parte de la selección y aunque ya no está Daniel Cerrini, nuevos Danieles Cerrinis acechan constantemente a la nueva estrella del fútbol mundial, Lionel Messi.
Por eso desde la Asociación del Fútbol Argentino ya están tomando recaudos, por que saben que ante la superioridad argentina y la promesa de una aplastante victoria en el mundial, las manos negras del "deporte más lindo del mundo" pueden volver a hacer de las suyas, y todas las miradas vuelven a apuntar a la cúpula de la F.I.F.A.
Encima con Maradona en el equipo y con rivales en el grupo como Grecia y Nigeria los paralelismos se acentúan, y eso que ya no está Basile (¿podrá Ruggeri meterse en la selección?). Precisamente muchos temen por el control anti doping del partido frente al conjunto africano, por lo cual Julio Humberto Grondona ya se encuentra haciendo "tejes y manejes" para que no le toque a Messi. Igual desde el entorno de Grondona aseguran que Don Julio está peleando "más que nadie para que pueda continuar jugando, pero si esto sigue el sentido común indica retirar al jugador del torneo, es lo más conveniente para el jugador y por el bien de todos ...".
Así las cosas, y a meses de empezar el mundial, Argentina ya se compró un problema. Y lo está pagando en cuotas, se está quedando sin crédito y tal vez tenga que recurrir a tasas usureras.
Said
Menos mal que no hay anti doping a los técnicos...
Said
por las dudas habria un par de "lesionados" contra grecia
Said
falopero
Said
Ayer le cayeron en el Barcelona. Es un aviso, si no larga la mandanga para antes del mundial se pudre todo
Said
Por eso messi en la seleccion nada de nada, en la seleccion son mas estrictos con lo que le permiten usar.
Said
Quien a estas alturas no vea que el hormonado se enchufa de todo, es porque no le da la gana.