
La iniciativa de ceder el nombre del estadio de un club de fútbol a una empresa sería imitada en nuestro por país por River Plate, club que está dispuesto a vender el nombre de su estadio para tapar los importantes baches financieros que lo aquejan.

Aunque se esperaba recaudar más de 10 millones de pesos con la medida, hasta el momento el único ofertante "serio" es la gaseosa "Doble Cola", cuyos dueños están dispuestos a pagar 500 mil pesos para que el estadio pase a llamarse "Estadio Monumental Doble Cola". Si bien para River la suma es más que insuficiente, no d

También habrían presentado una propuesta los dueños de la marca de gaseosas "la Bichy ahora" y del fernet cola "Chabona, pega más!", pero a Passarella le habría parecido demasiado peligroso que el esta
dio de River Plate pasara a llamarse "Estadio Monumental La Bichy ahora", dado que la paciencia de los hinchas riverplantenses, si bien ha sido muy grande, tiene un límite, y no sería bueno sobrepasarlo. Igualmente en River no descatartan nada, básicamente por que el club no está en condiciones de decirle no a nadie, y se comenta que "si ofrece más patenaca que el resto de las empresas" quien le pondría su nombre al estadio sería el refresco "TuKola".

Said
y como se llamaria entonces el estadio de Chacarita?? o el de Gimnasia??
Said
Eey! ¿que onda con la doble cola?..después de la coca cola, es la mejor (?).
Said
El nombre debería ser "Estadio Freshy Monumental" (?)
Said
Puedo adelantar que el de Boca pasaría a llamarse "Huguis" por la pizzeria.
Said
Más bien Huggies, por los pañales...
Said
"Freshy, vení, probá" (8)
Jajaa!
Said
jajajajajaja
hay que ser cuidadoso con la paciencia de los hinchas
Said
Teniendo en cuenta que se trata del criminal más grande de la historia de River (J.M.A), no me sorprendería que venda el nombre del estadio...
eso si; después a aguantarse a la hinchada ehh!
Said
Que raro que no hayan armado ninguna nota del descenso de river...