El show contó con la participación estelar de decenas de buscapiés, bombas pirotécnicas, cohetes, petardos, luces de bengala, ruedas de fuego, chasquibumes, espantasuegras, rompeportones y cañitas voladoras, en lo que fuera el espectáculo pirotécnico del año.
Además, todos los niños asistentes al evento recibieron de regalo "estrellitas" y "peditos de vieja", que fueron entregados por la Fundación Ideas del Sur, institución de alto compromiso con la solidaridad "posta".
No faltaron cohetes que se cebaron (no funcionaron), así como un par de asistentes que intentaron acercarse para ver que pasaba y terminaron con heridas de distintos grados. Entre estos últimos se destacó la lesión que sufrió Daniel Scioli, a quien una bomba de estruendo le voló un brazo, aunque el mismo gobernador de Buenos Aires se encargó de aclarar, entre risas y aplausos, que "por suerte era el brazo ortopédico" que tenía en reemplazo del que ya había perdido en un accidente de lancha en 1989.
Minutos después de este percance el espectáculo continuó y fue registrado con su teléfono celular por casi todos lo asistentes, situación que se repite en muchos shows, dado que este tipo de personas prefiere ver los eventos a través de la pantalla de su celular o cámarita digital a la vez que los graba, en vez de hacerlo "en directo" y disfrutando de lo que pasa, y con el objetivo de poder mostrarlo después a algún conocido, al que seguramente no le interesará en absoluto ver una catarata de fuegos artificiales grabado con una pésima calidad y un sonido horrible. A todos: Feliz año!!!.
Said
Que espectaculo maravilloso el de la pirotecnia, digno de los mejores eventos. Gracias a Paparruchada por regalarnos este show
Said
yo me aburrí!!!
Said
El video es un fiel reflejo de los miles que son grabados al pedo en estos dias. Pienso grabar uno y mandarselo a mis amigos a ver si a alguno le copa que le mande la filmación de unos fuegos... Feliz Año!
Said
menos mal que el brazo que se voló scioli fue el ortopedico, asi se puede seguir rascando con la mano que le queda....