
Los locos "creativos" publicitarios del gobierno de la Ciudad siguen haciendo de las suyas y volvieron por más. Pero esta vez no copiaron una campaña (aunque se parece bastante a la de monedero), sino que "se la juegan toda" pidiéndole a la gente que se sume a la campaña de buchoneo y botoneo impulsada por el gobierno de la Ciudad.
Cabe destacar que ante el rechazo a la UCEP, Macri ya había lanzado una campaña publicitaria pidiendo que "pongamos la basura en su lugar", pero ahora profundiza la iniciativa y solicita en distintos spots publicitarios que todos los ciudadanos (o sea "los que pagan impuestos") se pongan el overol, denuncien, agarren el garrote y se animen a actuar cuando ven a una persona "enferma de pobreza".
Mientras tanto, los mismos "creativos" ya se encuentran trabajando en una nueva campaña en la que le sugerirán a los ciudadanos que le pinchen el teléfono a todo aquel que les resulte sospechoso. Sin dudas, será todo un éxito.


Said
excelente!!!!
Said
El del cartel de arriba es Fontevechia???
Said
No, es el de "Virgen a los 40"
Said
che, como que esta campaña no es copiada? Los carteles son exactamente iguales que los del canal FX de hace unos meses. Voy a ver si encuentro alguna foto...
Said
Así va a estar bueno Buenos Aires...
Saludos
PLPLE