Impactante: Stornelli "perdió" los anteojos pero los tenía puestos

Por el caso echó a su secretario y pidió la renuncia de todos los de la oficina
El subsecretario de Investigaciones Paul Starc, junto al jefe de la Policía bonaerense, Carlos Paggi, anunciaron en conferencia de prensa desde la sede de la Gobernación de La Plata los motivos del último desplazamiento pedido por el ministro de Seguridad Carlos Stornelli: el de su secretario privado.
Según contó Starc el pedido de Stornelli es consecuencia directa de la perdida y posterior hallazgo de los anteojos del ministro de Seguridad, lo cual le insumió un importante tiempo que "se podría haber usado para hacer otra cosa, como por ejemplo trabajar".
Un testigo del hecho afirmó que "Stornelli iba a revisar unos papeles en su oficina cuando se percató de que no contaba con sus anteojos. Se puso a buscarlos, estuvo más de una hora dando vuelta la oficina y nada. Entonces se puso como loco y salió a pedirle ayuda a su secretario privado. Grande fue la sorpresa de este último cuando observó que Stornelli tenía puestos los anteojos que buscaba, y como le gritaba que encuentre los anteojos mientras lo insultaba, el secretario no se animó a decirle que los tenía puestos."
Según otro testigo, el secretario "hizo como que se ponía a buscar, mientras trataba de hacer que el ministro pasara por delante de un espejo para que se diera cuenta, pero nada, estaba completamente enceguecido".
Finalmente, tras cuatro horas de infructuosa búsqueda, un mozo que pasaba por el lugar le informó a Stornelli que tenía los anteojos puestos, tras lo cual el ministro echó a su secretario y pidió la renuncia de todos empleados de la oficina de al lado por que "caen en cuestiones de impericia o se equivocan o se hicieron bastante los pelotudos".

5 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...