
Hasta el momento, la policía no había podido detener ni a uno solo de los miles de ladrones que a diario se aprovechan de sus conocimientos tecnológicos para cometer este flagelante delito. Pero la Rata policía Andrés nuevamente tomó “el toro por las afstas”, como le gusta decir a él, al atrapar “in fraganti” a un WiFi-Chorro, que sentado cómodamente en el asiento delantero de su camioneta 4x4, estacionada en la puerta de un conocido bar porteño, utilizaba internet a costa del pobre dueño del reducto.
Al respecto, Jaime Fantagusetti, dueño del bar damnificado, declaró que iniciará una demanda civil y penal contra el ladrón de internet, porque “estoy cansado de que me roben, alguien tiene que hacer algo con esto, hay que meter bala a los delincuentes que roban internet, y bajar la edad de imputabilidad a 12 años, porque muchos de los que afanan son menores”.
El dueño de la 4x4 alegó demencia y quedó en libertad a las dos horas de haber ingresado a la comisaría. Esto provocó la indignación del señor Fantagusetti, quien expresó que se siente “el Blumberg del Wi-Fi”, y que hará todo lo que esté a su alcance para “parar esta vergüenza de que entran por una puerta y salen por la otra”. Finalmente, y sin que nadie le preguntara nada, Fantagusetti expresó que “hay que matarlos a todos”, y se retiró.
Said
Los WiFi-Chorros son lacras que deben ser combatidas. Bien por la rata Andrés.
Said
Yo le WiFi-Choreo el servicio a un vecino que tiene una conexión de la puta madre y no le pone clave. Yo me ahorro unos pesos y el es feliz por que no lo sabe, así que "estamos contentos".
Said
Basta de WiFi-Chorros, que Macri haga una polícia que los reprima!