Rata policía detiene a WiFi-Chorro

Los WiFi-Chorros tienen a mal traer a dueños de bares y restoranes, que no saben como hacer para evitar que estos malhechores les hurten la señal inalámbrica desde afuera de sus locales, evitando pagar un café para quedarse cinco horas utilizando el servicio de internet.
Hasta el momento, la policía no había podido detener ni a uno solo de los miles de ladrones que a diario se aprovechan de sus conocimientos tecnológicos para cometer este flagelante delito. Pero la Rata policía Andrés nuevamente tomó “el toro por las afstas”, como le gusta decir a él, al atrapar “in fraganti” a un WiFi-Chorro, que sentado cómodamente en el asiento delantero de su camioneta 4x4, estacionada en la puerta de un conocido bar porteño, utilizaba internet a costa del pobre dueño del reducto.
Al respecto, Jaime Fantagusetti, dueño del bar damnificado, declaró que iniciará una demanda civil y penal contra el ladrón de internet, porque “estoy cansado de que me roben, alguien tiene que hacer algo con esto, hay que meter bala a los delincuentes que roban internet, y bajar la edad de imputabilidad a 12 años, porque muchos de los que afanan son menores”.
El dueño de la 4x4 alegó demencia y quedó en libertad a las dos horas de haber ingresado a la comisaría. Esto provocó la indignación del señor Fantagusetti, quien expresó que se siente “el Blumberg del Wi-Fi”, y que hará todo lo que esté a su alcance para “parar esta vergüenza de que entran por una puerta y salen por la otra”. Finalmente, y sin que nadie le preguntara nada, Fantagusetti expresó que “hay que matarlos a todos”, y se retiró.

3 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...