
La UPA cuenta actualmente con más de 1900 miembros, aunque solo unos pocos se han unido a la iniciativa en Facebook: "seríamos muchos más si varios se hicieran cargo de que son dolapes", aseguró Pelaez.
"Yo reconozco que soy pelado, no me causa complejos ni intento compensarlo con otra cosa. Hay tipos que porque son pelados o impotentes se sienten menos hombres y por eso se compran un auto que cuesta una fortuna y tiene forma de falo", agregó el titular de la entidad.
Por otro lado, así como algunos gays optan por dar a conocer los nombres de aquellos que no se animan a "salir del closet", Pelaez no duda en nombrar a quienes no asumen su calvicie: "Adrián Barilari, Quique Feldman, Sergio Gendler, Diego Latorre y Gustavo Ceratti son solo algunos, todos ellos se hicieron tratamientos capilares de distinta índole porque no asumen que son alopésicos. A unos se les nota más y a otros menos, pero ponele la firma que todos intentan disimular su pelada".
Además Pelaez explicó que la asociación que preside no discrimina a la hora de incorporar a nuevos miembros y como ejemplo nombró a algunos pelados famosos que ya integran la UPA: "Ronnie Arias, Sebastián Wainraich, Juan Sebastián Verón y Jorge Telerman"; aunque reconoció que a otros como Domingo Cavallo, Elio Rossi y "el pelado de CQC" se les rechazó su solicitud de ingreso porque "fomentan la imagen del pelado garca".
Finalmente el presidente de la UPA invitó a todos los calvos a unirse al grupo de Facebook para "proteger y defender activamente a los pelados".
Said
el logo de la UPa me recuerda al de la CGT, casualidad???
Said
Los pelados al poder!!!!
Said
Yo y mi calvicie nos vamos a sumar a esta iniciativa.
Said
PELADO BOTON!!!
Said
Aguante los alopesicos! Somos más, hay unirse y sumar para que nos escuchen!
Said
Ojo que para muchas mujeres los pelados son muy sexys. Iba a decir que "le gustan los pelados", pero suena mal, jeje.
Said
este articulo es muy bueno jaja
Said
Muy sutil