Max Berliner se suma al elenco de "5ta a fondo"

Luego de filmar la publicidad de Reumosan, donde hace piruetas mostrando excelentes condiciones físicas a pesar de sus 90 años, el actor Max Berliner se incorporó al elenco del programa televisivo "5ta a fondo", que se caracteriza por mostrar idioteces de alto riesgo físico para sus protagonistas.
La semana pasada Max filmó algunas pruebas y se sintió muy cómodo, manifestando que "no me asusta nada, morirme dentro de cinco minutos o en un par de meses me da lo mismo, tengo 90 años".
Berliner comenzó haciendo pruebas en una bicicleta BMX, y enseguida pidió pasar a algo con mayor dificultad, para no aburrirse. "A los 90 años, ya lo vi y lo sufrí todo, hasta tener que actuar con Adrián Suar" dijo el veterano artista.

Debido al pedido de Max, los productores de del programa televisivo aprovecharon para preparar pruebas hiper riesgosas jamás imaginadas ni filmadas, ni siquiera por el programa "Jackass", versión original estadounidense de la cual se roban casi todas las ideas de "5ta a fondo".
1. Montaña Rusa en silla de ruedas. "Con 90 años, nunca me había subido a una silla de ruedas", dijo Max, quien no dudó en tirarse por una de las montañas rusas de Parque de La Costa con dicha silla. "Al principio pensé que me iba al carajo, pero después vi que la silla tenía buen agarre y me mandé con todo".

2. Domar un tiburón en el mar. "Lo dificil no fue domar al tiburón, sino tener que tragar agua salada durante tres horas seguidas", dijo Max, quien resistió muy bien aguantando sin respirar cinco minutos abajo del agua para poder subirse al tiburón. "Una vez que te subis, vas tranquilo" expresó el experiente actor, quien con mucha modestia omitió explicar que para poder subirse al tiburón y pasear sobre su lomo, tuvo que luchar cuerpo a cuerpo con éste hasta que el animal se rindiera agotado a las órdenes del actor.

3. Recorrer toda la Avenida Corrientes en una motito sin usar casco. Viendo que Max no se moría con nada, los productores del programa decidieron ir por más y apostar a la más peligrosa de las pruebas: que Max circule en una minimoto por la Avenida Corrientes de la Capital Federal, tratando de evitar que lo atropelle un colectivo. "Yo había andado en moto de chico, hallá por 1920, así que me costaba pasar los cambios, pero te juro que en mis 90 años de vida nunca sentí tanto miedo como cuando manejé por esa avenida", dijo Max, que estaría viajando la semana próxima a realizar surf en Indonesia, donde se espera un tsunami que arrasará con todo ese país.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...