
La semana pasada Max filmó algunas pruebas y se sintió muy cómodo, manifestando que "no me asusta nada, morirme dentro de cinco minutos o en un par de meses me da lo mismo, tengo 90 años".
Berliner comenzó haciendo pruebas en una bicicleta BMX, y enseguida pidió pasar a algo con mayor dificultad, para no aburrirse. "A los 90 años, ya lo vi y lo sufrí todo, hasta tener que actuar con Adrián Suar" dijo el veterano artista.

1. Montaña Rusa en silla de ruedas. "Con 90 años, nunca me había subido a una silla de ruedas", dijo Max, quien no dudó en tirarse por una de las montañas rusas de Parque de La Costa con dicha silla. "Al principio pensé que me iba al carajo, pero después vi que la silla tenía buen agarre y me mandé con todo".


3. Recorrer toda la Avenida Corrientes en una motito sin usar casco. Viendo que Max no se moría con nada, los productores del programa decidieron ir por más y apostar a la más peligrosa de las pruebas: que Max circule en una minimoto por la Avenida Corrientes de la Capital Federal, tratando de evitar que lo atropelle un colectivo. "Yo había andado en moto de chico, hallá por 1920, así que me costaba pasar los cambios, pero te juro que en mis 90 años de vida nunca sentí tanto miedo como cuando manejé por esa avenida", dijo Max, que estaría viajando la semana próxima a realizar surf en Indonesia, donde se espera un tsunami que arrasará con todo ese país.
Said
Ya era demasiado verlo a Max en un pasamanos, extremo!!!