Fue porque lo confundieron con su ídolo.

El cuerpo, estaba descuartizado y en su pecho fue dejado un extraño mensaje: "maldita inseguridad las pelotas".
Según las fuentes policiales, a Jonathan "Polinito" Nuñez lo siguieron desde un boliche hasta su casa porque lo confundieron con su ídolo, Marcelo Polino, y le dieron muerte creyendo que se trataba de el mismísimo conductor televisivo.

Según allegados a la producción del programa "Intrusos", Jorge Rial estaría convencido de que el mensaje dejado en el cuerpo del joven asesinado es un claro mensaje para él, y estaría preparando un programa especial de 14 horas, donde contará detalles de la vida privada de "Polinito" Gomez, y de otras 20 víctimas de la "maldita inseguridad". Habrá declaraciones de Mirtha Legrand, Susana Gimenez, y Georgina Barbarrosa, pero el debate sobre el tema lo llevarían adelante Marcela Tauro y Daniel Gomez Rinaldi. El programa especial cerraría con un monólogo de 80 minutos de Jorge Rial, donde utilizaría citas del "Che" Guevara, Foucault y Heidegger a fin de justificar la apoteótica solución al problema de la "maldita inseguridad": "hay que meter bala a los delincuentes".
Said
lastima que no era el original, aunque la cara de pelotudo es la misma...
Said
esto de inseguridad no tiene nada, claramente es un caso de justicia por mano propia!
Said
El pibe fue al cirujano y le dijo: "haceme una buena cara de pelotudo, que se note que me operé y me hicieron mierda". Y ahí el cirujano le replicó la cara de Polino.
Said
Polino no, Rial muchachos, a ese sorete hay dársela.
Said
WWEEWEW
Said
poLINO TIENE 69 ños se no ta aunque se estire la jeta jAAJAjaja