El diario deportivo Olé se sincera y cambia su slogan

Después de publicar “el peor Olé de la historia”
“Olé esto… y leélo también”, dice el nuevo slogan del popular diario deportivo argentino, que decidió sincerarse respecto a la calidad periodísticas de los contenidos publicados. Realismo, sinceridad y responsabilidad social son los principales ejes de la nueva imagen que quiere dar Olé, para lo cual invertirán la friolera suma de $75.000. Según el responsable editorial de Olé, hace un tiempo se dieron cuenta que era inutil seguir con el viejo slogan de “cada día te quiero más”, porque era “una falacia corporativa dificil de sostener, ya que nadie que trabaje acá adentro puede querer un poco más a Olé cada día, es imposible”. Además, el clima laboral era muy negativo, porque a los redactores del diario ya no soportaban que se publiquen tapas con títulos como “Patadón: Conmovió hasta a Eber Ludueña, Krupoviesa lo partió a Montenegro. Histórico.” (ver foto). Por eso, en Olé creen que con el cambio de slogan disminuirá la rotación de personal, dado que sus trabajadores se sentirán mucho más cómodos al no tener que “caretearla”, ni dar explicaciones a sus parientes y amigos respecto a su fuente de trabajo. “Ahora van a poder decir sin tapujos: trabajo en un lugar donde me hacen escribir para semi-analfabetos, y no me importa porque es laburo”, indicó el responsable editorial, quien además adelantó algunas modificaciones a la publicación:
-Dejarán de publicarse titulares extremadamente crípticos como “Tombas de la gloria”, al referirse al empate entre Godoy Cruz y Newell’s, o el inexplicable “Dios y el Diablo se jubilaron” (ver foto)
- Viejas tapas como la de "El sello del Bambino" (ver foto), serán reeditadas en tamaño poster, como “gancho” para vender más ejemplares.
- Se cambiará el nombre de la sección “premio chamigo”, por si algún lector no entiende un concepto tan abstracto, ahora pasará a llamarse “esta persona hizo las cosas bien”
- Dejarán de publicarse encuestas en el sitio de internet, para evitarle a los lectores la molestia de tener que pensar qué votar.
- Se incorporarán a la campaña publicitaria "hombres de Olé bajo el brazo" Coco Sily, Cabito y un simio, personajes con los que realmente puede sentirse identificado un lector de Olé en cuanto a su sapiencia futbolera, capacidad intelectual y proximidad con las mujeres.

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