
El proyecto se inició con la reiterada convocatoria de Emiliano Papa y otros tantos nombres cuestionables, a lo que se le sumó la goleada sufrida ante Bolivia, lo cual se prolongó con la titularidad asegurada de Jonás Gutiérrez, y ahora se profundiza con los últimos llamados con los que Maradona busca dejar en claro que "cualquiera puede jugar en la selección".
Para concretar la maniobra Diego no descarta convocar al recientemente reintegrado a la actividad Matías Almeyda, si es que "juega 5 o 6 minutos pasables", además de contemplar la posibilidad de ofrecerle a Alejandro Mancuso y a otros ex compañeros de Showbol un retorno conjunto a la selección nacional de fútbol argentino.
Igualmente ya se descarta la vuelta de Gabriel Batistuta para subsanar la falta de gol del equipo albiceleste, ya que a decir del bati "el fútbol se volvió careta".
Said
Despollante!
Said
No me extrañaría, me tiraron que Diego estaba barajando la posibilidad de convocar al gallego Mendez para que le clave una patada voladora a Kaka como nos tiene tan acostumbrados, y al avioncito Rambert pues no debemos olvidarnos del juego aereo...
Said
Dicen que también volvería el galgo Dezotti y Pedro Monzón.