El campo lanza su campaña de "Golpe" con figuras
Publicado por
Paparruchada
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La Mesa de Enlace anunció ayer el lanzamiento de la campaña publicitaria de la marca de chocolates a base de leche de soja "Golpe" encabezada por varias figuras.
En un acto realizado en la Rural, Hugo Biolcati reiteró que "queremos sumar adeptos a nuestra causa, y creemos que con este chocolate vamos a lograr el apoyo que nos falta" y aclaró que "el chocolate golpe no es contra de nadie, el golpe es a favor de todos. Queremos darle a los millones de argentinos que están en contra de los Kirchner, el golpe que ellos piden".
Según Biolcati los anuncios publicitarios del chocolate comenzaran a verse desde el lunes próximo y en cada uno de ellos una personalidad "disparará" una consigna diferente. En el primero, Lita de Lazzari aparece apoyando la golosina y se mete de lleno en el candente tema de la pobreza afirmando que "Con un golpe se acaba el hambre".
Por su parte Cacho Castaña muestra su entusiasmo por la campaña y enuncia "Yo quiero un golpe, ¿y vos?".
Pero el plato fuerte es el spot publicitario de Moria Casán, que se muestra en un afiche en el que anuncia: “Millones de argentinos queremos un golpe, a-hora!”, tal como se puede ver en la parte superior de esta nota.
Desde el sector agrario aseguraron que actualmente se encuentran en tratativas con otras personalidades para que formen parte de la campaña choco-sojera. Al parecer María O'Donnell ya estaría apalabrada para aparecer en un cartel en el que afirma "No te quedes con las ganas, pedí un golpe ya mismo", mientras que el entrañable Eduardo Feinmann protagonizaría un spot televisivo al estilo de los de los yogures en el que dice: "piquetes, cortes, protestas... contra la loca rutinaria diaria, no hay nada mejor que un golpe".
Luego del anuncio del lanzamiento chocolateril, Alfredo De Angeli aseguró que "las bases presionan por que todos quieren un golpe. En este contexto no se lo podemos dar, porque hemos perdido capacidad de producción por culpa de los Kirchner, pero estamos sentando los cimientos para que pronto se imponga un golpe nacional".
Eduardo Buzzi agregó que no piensan "parar hasta que este chocolate sea la golosina nacional, le vamos a romper el orto a Mantecol y a cualquiera que se nos cruce en el camino”.
Si bien la campaña comienza utilizando la consigna "por un golpe golosina nacional", el brief luego se resumirá a "por un golpe nacional". Según los creativos publicitarios que idearon la estrategia, quienes cuentan con amplia experiencia realizando campañas políticas, en "un primer momento lo que hacemos es entrar por el lado creativo, simpático, publicitando la idea de la golosina nacional. Pero luego pasamos directo a lo que nos interesa, promocionar el producto mismo, imponer el golpe".
“Si esos nabos se creen que Mantecol va a sumar adeptos porque en la publicidad aparece Andrés Kusnetzoff agitando y haciendo el inflador con el puño se equivocan. Se la vamos a dar, a ese Kusnetzoff y a todos lo que rayen", concluyó un Buzzi enardecido.
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Said
En este caso me voy a poner a favor del campo, solo para derrotar al boludo de Andy.
Said
Boby Goma...por un golpe!
Said
A pesar de sus años, "golpearía" con gusto a Moria...
Said
Quiero ver la publicidad de Feiman, me lo imagino en una onda como la de Lapegue vendiendo yogures: así dan ganas de comprar!
Said
Si cacho Castaña sigue haciendoce cirugias esteticas va a terminar como Oggi Junco.