En un operativo inusual por su magnitud, el Gobierno envió a unos 200 inspectores de la AFIP y de otras agencias a la sede del diario Clarín en Tacuarí al 1.800, en el barrio porteño de Barracas, y a otros 50 funcionarios más a otros edificios del Grupo Clarín en busca de los goles secuestrados por dicho conglomerado mediático.
En la sede del diario, los inspectores, que llegaron en forma coordinada en varios camiones, rodearon la manzana y posteriormente entraron al edificio mientras alrededor de un centenar permanecía afuera. Los que ingresaron, se dividieron en grupos y buscaron incesantemente los goles secuestrados.
El amplio operativo incluyó además el envío de unos 50 inspectores a las casas de los directivos del grupo, entre las que se incluye la de Pablo Casey ubicada en Chivilcoy, procedimiento que se habría realizado por error ya que en realidad debían presentarse en la casa de Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, nacido en la localidad mencionada.
Cabe destacar que recientemente Paparruchada había adelantado que Magnetto podría ser condenado hasta a 20 años de cárcel por "secuestro de goles con fines espúreos", de prosperar una iniciativa del gobierno nacional que equipará esa figura a la de "atentado contra la democracia y el patrimonio nacional".
Finalmente, luego del intenso operativo, los funcionarios no lograron dar con el paradero de los goles, algo que al parecer también le estaría ocurriendo a la selección argentina de fútbol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Said
"los funcionarios no lograron dar con el paradero de los goles, algo que al parecer también le estaría ocurriendo a la selección argentina de fútbol": Genial!!!