Nadie puede cagar más alto que su propio culo

Lo dijo la NASA luego de 25 años de investigación.
Luego de numerosas pruebas tanto en la Tierra como en el espacio exterior, científicos de la NASA lograron comprobar científicamente que no es posible defecar más arriba del propio trasero, al menos en este universo.
Si bien el asunto fue demostrado teóricamente en 1984 por el Phd Robert Smith, faltaba la comprobación empírica, que recién pudo lograrse luego de veinticinco años de investigación y gracias el trabajo incesante de cinco astronautas apoyados por más de doscientos profesionales y técnicos de primer nivel.
Hace dos meses, y luego de varios intentos frustrados, se logró poner en órbita una nave tripulada por tres astronautas – otros dos habían muerto durante las pruebas en tierra - equipada con un set de barras metálicas que permite “ir de cuerpo” en más de 500 posiciones diferentes.
Si bien el proyecto fue un éxito, un grave error de cálculos obligó a los astronautas a convivir con sus propias heces. Uno de los ingenieros espaciales que participó en la investigación admitió el error: “Construimos un inodoro gigante en el piso de la nave, pero cuando la pusimos en órbita nos dimos cuenta que la falta de gravedad hacia que los soretes flotaran por todo el habitáculo”. Debido a esto se construyó un presurizador especial capaz de generar gravedad en el espacio, permitiendo de esta forma recrear las condiciones terrestres y que así los soretes cayeran naturalmente en el gran inodoro.
Cabe recordar, que hace poco más de un año la NASA desterró otro mito popular al demostrar científicamente que un humano no puede cagar desde arriba de un pino a otra persona, al menos en este universo.

8 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...