La verdad sobre la internación de Pettinato

El conductor se descompuso al ver el guión del programa que iba a hacer. "El nivel de patetismo era demasiado", aseguró en declaraciones exclusivas a :P
Luego de que abandonara las medianoches de América TV por el prime time nocturno, "Un mundo perfecto" sigue buscando la fórmula que aumente su audiencia. El ciclo de Roberto Pettinato se había estrenado en abril como un "late night show" inspirado en los programas de David Letterman o Conan O'Brien, verdaderos referentes del género. Pero al parecer a la gente no le "copó" mucho que Pettinato se dedique a robarle ideas, chistes o segmentos enteros a O'Brien y Letterman.
Ante esto, tras unas semanas de agonía en las planillas de audiencia, la gerencia del canal decidió reprogramar "Un mundo perfecto" para las 21.45. Lamentablemente la audiencia tampoco lo acompañó.
Debido a lo anterior se incorporó a la ex amante de Robbie Williams y Cristian Fabbiani, Amalia Granata, a la modelo Luli Fernández y a Nacho Goano comentando las noticias del día. Sin embargo al público tampoco le gustó que gente que apenas sabe leer opine sobre la actualidad. Y ni hablar de las contrataciones de Jacobo Winograd (que según los trascendidos cobra 20 mil pesos por mes), Guido Süller y su falso hijo.
Pettinato ya demostraba signos de desesperación en los últimos días. Incluso le habría expresado a uno de sus colaboradores: "mediáticos, losers, boludos, lo que sea, incorporaremos a cualquier persona o cosa que pueda levantar un poco el bajo rating que tenemos".
Pero la aceptación de la iniciativa de sumar mediáticos se vino abajo ayer por la tarde cuando revisó el guión final de lo que sería el primer programa junto a Winograd, Süller y compañía: "El viernes ya me había sentido mal apenas me puse a pensar en lo que iba a hacer. Pero ayer (lunes) estaba leyendo el guión y el nivel de patetismo me pareció demasiado", dijo esta mañana Pettinato en declaraciones exclusivas a Paparruchada.
"En un primer momento pensé que cuando Marcelo lleva a su programa a enanos o discapacitados para burlarse nadie dice nada, entonces ¿por qué no voy a poner de panelistas a personas con un notable déficit mental?", se preguntó el ex conductor de “Duro de Domar”.
No obstante las incorporaciones fueron demasiado y encima algunos de los integrantes de "Un mundo perfecto" ya dejaban bastante que desear: "En cualquier lugar del mundo Nacho Goano para lo único que entraría a un canal es para barrer el piso, sin embargo este semi analfabeto hoy trabaja en radio, tiene un programa en cable, escribe en la revista Hombre y es panelista de mi programa", aseguró Pettinato.
Finalmente, mientras se recupera, el ex Sumo evalúa los pasos a seguir y no descarta que haya más cambios en el ciclo: "No sé si van a seguir los mediáticos, me da mucha cosa, y encima Nacho Goano como condujo el programa en mi ausencia ahora pide más guita. Igual, si no sigue Nacho, lo reemplazaremos con un mono con un cartel que diga ¨no puedo creer que me estén pagando por hacer esto¨, que es más o menos lo mismo", concluyó un Pettinato autentico.

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...