Costó un millón de pesos. Espera que el hecho le reporte mucha publicidad y ventas.

José Luis Belloc, conocido popularmente como José Luis Gioia, apuesta en grande: "nunca en Argentina logré ser reconocido, pero creo que con este disco voy a llegar finalmente a la masividad", expresa esperanzado.
Gioia tuvo papeles menores en diversas películas de los '70 y '80, en las que trabajó junto a Jorge Porcel y Alberto Olmedo. Además actuó en varios ciclos y obras teatrales, pero a pesar de ser conocido por el público nunca logró "pegarla en grande", aunque volvió a cobrar cierta notoriedad por haber participado en "El secreto de sus ojos".
Hoy en día se lo nota entusiasmado, casi como cuando cuenta el chiste de los tics. Es que Gioia planea grabar el disco de chistes más caro de la historia y espera que el hecho le reporte mucha publicidad y ventas: "ya está todo arreglado para grabar en Los Ángeles con el productor de Robert Finkelstein, quien vendría a ser el Larry de Clay yanqui", cuenta.
Este contador de chistes o monologuista —como se autodefine— se encuentra actualmente realizando múltiples funciones en diversos teatros del interior para recaudar los fondos que le permitan concretar su obra: "por ahora vengo medio corto, como patada de rengo, pero espero que aparezca alguien que se anime a poner la plata para que pueda grabar el disco".
Posteriormente Gioia dejó trascender que "un grupo de inversionistas de riesgo" de origen colombiano habría mostrado interés en financiar su trabajo aunque "con ciertas contraprestaciones, pero ¿quien no se ha tragado un forro lleno de merca alguna vez?", aclaró despreocupado el cómico antes de partir en avión rumbo a Medellín.
Said
chupala gioia gobernador de san juan y cuenta chistes, pelotudo de mierda