
“Creo que el conflicto se va a resolver de la menor manera posible, no tengo ninguna duda", señaló la líder del partido y de esta manera intentó minimizar los enfrentamientos armados que terminaron con la toma de Magic Kingdom, el palacio desde el cual Mickey gobernaba el reino.
Muy distendida, decidió aportar calma ante la sucesión de rumores sobre lo que ocurre en "el lugar más feliz del mundo", aunque evitó revelar el actual paradero de Mickey Mouse por "cuestiones de seguridad".
"La verdad está todo bárbaro, Mickey está divino, así que yo no sé porque están todos tan perturbados" agregó. Además comentó que en los próximos días intentará reunirse con Pluto para acercar a las partes e intentar que "la sangre no llegue al río" y afirmó que aunque el can naranja "tal vez sea un poco facho" ella se siente ideológicamente más cercana a él que a Mickey.
Said
Carrió se preocupa por los verdaderos temas que le importan a la gente, por eso se va a Disney, total acá no pasa nada.
Said
Carrió fue a negociar una nueva alianza con Mickey Mouse, porque está acostumbrada a hacer alianzas de fantasía que terminan siempre peor que una pelicula de disney