"Para poder canalizar mi devoción y afecto por los niños en obras de bien"

El clérigo insiste en su inocencia y ahora creará su propia iglesia católica “para poder canalizar mi devoción y afecto por los niños en obras de bien”, apartándose de la apostólica romana liderada por el Papa Benedicto XVI.
En su iglesia, el padre Grassi dará de comer a más de doscientos niños “uno por uno y en la boca, si es necesario”, y pide que entiendan que su amor por los menores de edad es absolutamente filial y bienintencionado, “aunque 'absolutamente' puede llegar a ser un 40... o 45 porciento...” aclara el párroco.
La construcción de la iglesia ya empezó y se encuentra bastante avanzada (ver foto).
Con respecto al origen de los fondos, Grassi aclara que “toda la obra la estamos haciendo con una plata que me debían Corcho Rodríguez y Galimberti, y con algún que otro canje que me consigue mi amigo personal Raúl Portal”.
La “Nueva Iglesia Católica del Padre Grassi” -ese será su nombre oficial- comenzaría a funcionar a fin de año, fecha para la cual se conocerá la sentencia definitiva que mandaría al clérigo a prisión.
Said
yo vi la iglesia y esta quedando bastante bien, el confesionario esta armado a todo trapo, con cama matrimonial y lavatorio
Said
ESta noticia no fue muy difundida, lo que pasa es que a la iglesia le interesa que se hable más del "escándalo de la pobreza" antes de mirar puertas (o closets?) para adentro.
Said
los confesionarios, además, vendrían con diferentes ambientaciones: "neverland", "el vestuario del bambino veira" y "sótano de joseph" entre otros.
Said
censura!
se va a enterar la calah!