
Pluto había cobrado notoriedad en los últimos tiempos luego de renunciar a su cargo en el ministerio de Defensa y rebelarse contra el presidente, cuestionando a gran parte del gabinete de Mickey y acusándolo de "bufarreta".
Concretamente el "can naranja" le recriminó al ratón tener en su equipo a un "negro de mierda" y "comilón" como Tribilín, y a un "bala que forma parte del zurdaje", haciendo referencia a Peter Pan.
Ayer, pocos minutos después de las 17, el general Pluto salió al balcón del castillo y saludó a los más de 200 "muñecos" que lo vitoreaban al grito de "el que no grita Pluto, ese si que es un puto". En su discurso, el general aseguró que llevará adelante un régimen en el cual no habrá lugar para los que no sean "Disney ciento por ciento" (en clara alusión a Blancanieves, Cenicienta y otros), además de anunciar que Tío Rico ocupará el cargo de ministro de Economía, a pesar de que es cuestionado por la opinión pública debido a las irregularidades en las que se vio envuelto al adquirir el correo estatal. Sin dudas habrá prontas novedades sobre los sucesos ocurridos en el reino de Disney.
Said
es tremendo lo que esta pasando en disney, y es raro que ningun medio lo quiera publicar, es demasiado poderosa la empresa. gracias por compartir la verdad con todos nosotros
Said
Parece que ahora va a fabricar una bomba de plutonio y la van a probar en corea, el hijo de pluta.
Said
No te preocupes Mickey, ya te la mandamos a la Cristina. Se comenta que el Lugo esta "emocionado" con el viaje.
Said
De no creer, che! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia