
Hasta hace una semana, los discos de Michael Jackson dormían plácidamente en los depósitos de Sony Music, pero ahora se venden como choripan caliente a la salida de un boliche.
El "Dead Marketing", una rama reconocidísima dentro de la comercialización de productos musicales, hizo que Michael colocara 9 discos entre los 20 más vendidos de la Argentina, y casi todos ellos la semana anterior ni siquiera figuraban entre los 100 primeros. El temor de la gente a quedarse sin discos del Rey del Pop es muy superior al de quedarse sin alcohol en gel, y estarían comprando de a cuatro o cinco "por las dudas".
Un párrafo aparte merece el Puma Rodriguez que sin haberse muerto rankea en el puesto número 3 con un clásico de todos los tiempos: "Mi amigo el Puma".
Said
¿¡Un parrafo aparte!?, ¿¡"Mi amigo el Puma", en el puesto número 3!?. Yo digo que vayamos a la Aduana a ver que contienen esos CD.
Said
Tira, no subestimes a toda la gente que nos gusta el puma rodriguez, y que volvemos a comprar el mismo cd todos los años para regalarselo a alguien nuevo y promover la musica de nuestro idolo.
Said
¡El Aníbal Fernández del Puma! Mejor dejo acá el tema antes de que algo "desafortunado" me pase. Subestime el alcance de los "Amigos del Puma" (Están en todos lados...)
Said
El Puma Rules the world!