Después de enterarse que come hamburguesas y juega al básquet.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, parece tener embobados a los medios de comunicación del mundo, los cuales desde su asunción están más preocupados por difundir sus pasatiempos antes que informar sobre las políticas que aplica.
Así nos hemos enterado en los últimos meses de que ha leído Harry Potter, que colecciona cómics de "Spiderman" y "Conan", y que escucha a Marvin Gaye y a Kanye West.

Pero todo lo anterior es prácticamente nada comparado con lo descubierto en las últimas horas por los medios: Obama también caga.
Esta "bomba periodística" aún no ha sido difundida, pero los especialistas consideran que esta noticia probablemente supere el impacto que causó la primicia de que Barack come hamburguesas (noticia publicada en enero y en mayo), y que la otra vez fue a jugar al básquet con un amigo, según se informó mundialmente en marzo.
Así las cosas, varios medios se pelean por conseguir una foto de Obama cagando. Seguramente, se trata de la imagen noticiosa del año.
Said
Ya sabía que Obama era un cagador, pero ahora puedo entender un poco más la opresión imperialista a nivel mundial, muchas gracias.