Audaz movida publicitaria de la colonia Paco

La clásica fragancia infantojuvenil decide jugar su carta publicitaria más fuerte y cambia de imagen esperando que las ventas se quintupliquen en zonas donde la inclusión social todavía no ha llegado.
"Nos cansamos de que cualquier nabo en internet ensucie el nombre de nuestra colonia Paco sin que esto nos reporte un sólo peso. Por eso ahora apuntaremos a un nicho del mercado dispuesto a pagar un precio premium por un producto muy valorado para ellos, como son los drogadictos", indicó el gerente de comunicación y marketing de la firma Edgardo Maricó.
Si bien no se indicará en ninguna parte del envase, se espera que los consumidores compren la colonia Paco para fumarla. "Va a ser más barata que cualquier otra droga, si se compara el rendimiento de cada envase", se entusiasma Maricó. "Y además será menos perjudicial para la salud que la pasta base, con lo cual esperamos que los médicos de las salitas de barrio del conurbano lo recomienden y, porque no, que lo consuman" remata el gerente.
Respecto a los canales de distribución a utilizar, Maricó destacó que no habrá límite alguno. "Queremos vender como sea y donde sea. Pensamos en grande, vamos a exportar a toda Latinoamérica. Tenemos cerrado un acuerdo de palabra con Ricky Martinez, en cuanto se libere de unos problemas judiciales que lo aquejan actualmente se unirá a nuestra empresa para expandir nuestros mercados" indicó Maricó.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...