Probamos Bing el nuevo buscador de Microsoft

Calificación Final: “Una cadorcha”.
Tras meses de pruebas, la empresa Microsoft lanzó finalmente bing.com, su buscador de Internet, con el que piensa hacerle frente a la hegemonía de Google.
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, durante la presentación del producto los Estados Unidos dijo: "Los motores de búsqueda actuales se han concentrado más en aportar información y menos en la utilidad de dicha información".
Obviamente, cualquiera que busque la palabra “Argentina” es porque desea saberlo todo acerca de la Camara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham).
“Cuando comenzamos con el desarrollo de Bing, nuestro punto de partida fue comprender bien a nuestros clientes y sus necesidades”, afirmó también Ballmer.
Está claro que si alguien busca “culos” en internet, es porque tiene una necesidad imperante de leer cuentos infantiles.


“Bing es un avance importante en nuestra visión a largo plazo para ofrecer innovaciones en el capo de las búsquedas en Internet que permitan a las personas hallar información de manera rápida y utilizarla para completar tareas y tomar decisiones más certeras", agregó Steve Ballmer, que es nada más ni nada menos que el sucesor de Bill Gates. Veamos como rápidamente hallamos una imagen del bello rostro del “Topo” Gendler, archiconocido periodista de deportes de Canal 13 y TN.

Microsoft planea gastar unos 100 millones de dólares en una campaña publicitaria para promocionar su nuevo producto, según informó la revista AdvertisingAge. Sugerimos que mejor paguen esa cifra a un pirata industrial para robarle el "algoritmo indescifrable" a Google (que equivale a la fórmula secreta de Coca Cola), y dejen de perder el tiempo con esta cadorcha.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...