
En una entrevista publicada recientemente por la Revista Noticias el publicista de Unión-Pro (ex de la Alianza) Ramiro Agulla admitió que las autoridades del partido vetaron un aviso en el que aparece la cara de Gabriela Michetti y una leyenda que dice: “Si pudiera, iría corriendo a votar a De Narváez”, y luego se abre el plano y se la ve en silla de ruedas.
La idea fue rechazada en forma rotunda, pero igualmente desde el oficialismo ya habían creado una contra propuesta. Parafraseando a Anibal Fernández, quien en su momento expresó que "Si Néstor Kirchner y Daniel Scioli fueran los candidatos los votaría con las dos manos y las dos piernas", se creó un afiche de campaña. En el mismo se lo puede ver a Scioli, metiendo su voto en la urna y una leyenda que dice: "Si pudiera, lo votaría a Néstor a dos manos".
Finalmente, luego de que "la gente de De Narváez" rechazara el spot de Michetti, "la gente de Kirchner" decidió también dar de baja el aviso aunque no descartan reflotarlo si es que desde Unión-Pro deciden continuar con la política de "mostrar más sillas de ruedas que propuestas".
Said
Scioli vota a dos manos y roba a cuatro manos... como hace?
Said
Scioli dio la mano y le tomaron el codo (el motor de su lancha), se la banca en un "mano a mano", tiene buena mano para la cocina, siempre es mano en el truco, le da una mano a los necesitados, escucha mano negra