Fue porque no representa bien al género travesti.
“Los travestis somos mucho más que un 'culo con manija'. Florencia de la V degrada a nuestro género con su actuación en teatro. Por eso le hice una lluvia dorada, para que se acuerde de sus inicios.”

“Me han llamado de muchas formas: trava, traba, trabex, trabuco, trapecio, trapo, trapito, trapucho, trapuchino, travesaño, travelo, tramontina. Pero nunca me sentí tan humillado como cuando vi a Florencia de la V en teatro haciendo ese papel de 'travesti que no es travesti'.¿Me van a decir que nadie se da cuenta que Florencia tiene una 'garcha' como la de un caballo? Si el personaje es el de una mina, que pongan a una mina: Reina Reech, Valeria Archimok (sic?) o Gloria Carrá, pero no a un travesti que niega sus orígenes.”
Para finalizar, Melva aduce razones morales por las cuales Florencia de la V debería dejar la actuación y dedicarse a otra cosa:
“Yo hago fierros hace quince años y hace tres me hice travesti. Nunca pensé en dejar el gimnasio porque es mi pasión, no veo nada de malo en vestirse como mujer y tener físico de hombre, porque eso es ser travesti. Los que se operan para amputarse el miembro son unos tremendos pervertidos. Yo lo uso todos los días porque es un órgano útil, y está de más decir que yo deseo ser útil a la sociedad. Será justicia. Julio de la Cruz (Melva).”
Said
bien merecido se lo tiene!!
Said
a flor le chupó un huevo la agresion
Said
Al final parece que Jacobson tenía razón!
Said
LAS LOCAS SE TIRARON DE LAS MECHAS