De la mano de Antonito De la Rúa
La Unión Cívica Radical obtuvo un importante apoyo para impulsar las candidaturas del sector de cara a las elecciones del 28 de junio. Según pudo saber Paparruchada, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, comprometió su respaldo al partido de Alem luego de un encuentro con Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente Fernando De la Rúa.
Obama recibió en Washington a "Antonito" junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira, con quienes mantuvo una "cálida charla" en la que el presidente les "agradeció la buena onda" en los últimos meses.
En dicha reunión, además de rapiñarle 2 millones de dólares para la fundación "Alas", el ex asesor de la Alianza obtuvo el apoyo de Obama al proyecto y a los candidatos de la UCR, por lo cual Gerardo Morales y Ricardo Alfonsín viajarían en las próximas horas a la capital norteamericana para sacarse una foto con el "grone". Igualmente el "líder del mundo libre" aclaró que la iniciativa no alcanza a la Coalición Cívica, que forma parte del Acuerdo Cívico y Social junto a la UCR y el PS, ya que "la gorda Carrió es impresentable".
Este es el segundo acercamiento de Obama a la UCR, luego de que en Abril pasado enviara sus condolencias por la muerte de Raúl Alfonsín.
Finalmente, luego de que Obama le expresara en secreto que Shakira "está más buena que comer pollo con la mano", Antonito le comentó que "el 50 % de los argentinos está dispuesto a darle a Michelle Obama", aunque prefirió no revelar el verdadero motivo por el que lo harían.
0 comentarios:
Publicar un comentario