Messi descontrolado en los festejos del Barcelona

"Querían las tres, acá están las tres. Si quieren más, acá está esta"
afirmó ante miles de hinchas.
El Barcelona coronó este jueves las celebraciones de los tres títulos obtenidos esta temporada. Más de 90 mil simpatizantes colmaron el estadio del club para saludar a los jugadores que fueron entrando al estadio de uno en uno. Cuando llegó el turno de Lionel Messi, todo el plantel fue agarrarlo, lo tiraron por el aire y luego La Pulga gritó: "Querían las tres, acá están las tres. Si quieren más, acá está esta", para luego repetir que "Querían las tres, acá están las tres, pedazo de forros".
Pero el desenfreno de Messi continuó en el vestuario, ya que en una actitud por demás polémica, por lo menos para el bajo perfil que habitualmente cultiva, decidió ponerle Miki Moko en uno de los botines a Henry. Luego se habría marchado a una discoteca en donde incluso hasta se habría tomado más de una leche chocolatada, lo que marcaría que estaba claramente descontrolado.
Por su parte el director técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, aseguró que no sabe si va a seguir convocando a Messi por que "si este pibe llega a salir campeón del mundo van a empezar a compararlo de nuevo conmigo y a decir giladas, y creer que me puede superar es más falso que dólar celeste".

1 comentarios:

  • Es una pena, a mi se me cayó el ídolo que me había imaginado, tan gentil y reservado . Ese día yo estube en el Camp Nou y dejenme decirles que fué penoso verlo como se tambaleaba y por demás eufórico les quería agarrar a cada rato el micro para decir tonterias,.....yo le adorabaaaaaaa.

    Bueno ahora le adoro un pelín menos , espero que no le pase esto otra vez y aupa el Barça

    1 de junio de 2009, 5:53

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...