La Selección ganó tan solo 3 a 1 a Panamá

Papa y Canuto levantaron al equipo en el segundo tiempo.
La Selección Argentina integrada por jugadores del fútbol local tuvo su primera prueba y un desaprobado bien grande. Enfrentó a un equipo de tercer o cuarto nivel en el mundo, la pasó mal durante todo el primer tiempo (victoria parcial de 2-1 con un gol de Bergesio que llegó desde un corner mal cobrado), y apenas pudo conseguir tres goles, cuando el objetivo impuesto por el entrenador Maradona era de al menos siete tantos: “Los panameños son unos muertos, así que hagamos entre siete y quince goles muchachos. Si se puede, todos en el primer tiempo, así la gente se olvida de las seis pepas que nos metió Bolivia y me da aire para perder un par de partidos más sin que me puteen a coro.”, habría expresado el DT argentino en la charla previa al partido.

La segunda etapa arrancó un poco mejor para los dirigidos por Maradona fundamentalmente por el ingreso de Emiliano Papa en la Selección. Claramente se notó que de la mano del jugador de Velez el equipo quería, pero no podía llegar al gol. Por esto a los 22 minutos el DT argentino metió un cambio positivísimo e hizo ingresar a Ignacio Canuto, jugador de Argentinos Juniors. Papa y Canuto se complementaron a la perfección y levantaron a la Selección, dándole un envión anímico clave que se plasmó en el gol de “lavandina” Bergesio a los 40 minutos del complemento. El resto fue para el olvido.

El DT Maradona destacó “las ganas” que pusieron sus dirigidos e indicó que ya está acordado un partido amistoso con El Salvador, “para mejorar la imagen mía como técnico en caso que nos vaya como el culo con Colombia y Ecuador por las Eliminatorias”.


Links:

Argentina-Panamá, minuto a minuto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...