
En el lanzamiento de su candidatura a diputado, Néstor Kirchner planteó dos proyectos novedosos: la construcción de un auto 100% integrado en la Argentina, y la fabricación de un avión nacional en el Área Material Córdoba.
Hasta el momento del avión no se sabe nada, pero Paparruchada presenta en exclusiva el auto nacional que impulsa Kirchner.
El proyecto incluye rescatar la vieja empresa Siam Di Tella, aquella que en los 60 produjo el exitoso 1500 en su planta de Monte Chingolo. Pero las novedades no culminan acá, ya que para poner el emprendimiento en marcha se contará con un importante aporte de capitales japoneses. Debido a lo anterior, y teniendo en cuenta que las automotrices quieren sumarse a la impresionante acogida que tienen las ediciones limitadas de automóviles de alta gama (como los modelos "Citroen Xsara Picasso", "Peugeot 207 Rugby World Cup 2007", "Volkswagen Reef", y el "General Motors Obama 2009"), se decidió que el primer modelo fabricado por la empresa será el "Siam Di Tella Pikachu".
El auto, entre otras grandes prestaciones, viene con alerón temático, playstation incorporada y decals que simulan la configuración del personaje que le da nombre. Pero lo que realmente lo diferencia de los demás son sus luces negras de alto poder epiléptico, ideales para responderle a los conductores que realizan señas de luces cuando el semáforo está aún en rojo.
Según trascendidos, su presentación oficial se realizaría a mediados de Diciembre ya que se cree que los chicos querrán uno para Navidad, por que a pesar de que Pikachu es el ídolo de los niños (los cuales no están aún en edad de manejar) hay que tener en cuenta que "los pibes vienen cada vez más vivos".
Por otra parte, ejecutivos japoneses de la empresa aseguraron que planean lanzar también otros deportivos ultramodernos, y adelantaron que actualmente están trabajando en el modelo Dragon Ball, del cual no dieron más detalles salvo que será apuntado al "target gay de la Argentina". En tanto que lo directivos argentinos señalaron que los japoneses "viven en una nube de pedo" por lo que no se descarta que el anunció quede en la nada, tal como ocurriera con los $20.000 millones de dólares que en 2004 Kichner aseguró que China invertiría en la Argentina.
Said
LOL