Acerca de...

Paparruchada nació hacia fines del 2003 y dejó de editarse casi un año después. Durante ese breve lapso acumuló una cantidad de fieles seguidores bastante pequeña, tal vez demasiado pequeña. Por aquella "época de piedra" de internet la página se armaba usando el Publisher 2000 lo cual era un atentado a la visual, pero fundamentalmente a la paciencia de quienes diagramaban el sitio con ese rudimentario programa.
Lo anterior, sumado al escaso talento y al alto grado de vagancia de los redactores de aquel pasquín, impidió que Paparruchada llegara al público masivo, siendo ésto una bofetada en la cara para los muchos inversores que muy mal asesorados destinaron su dinero al financiamiento del déficit crónico del emprendimiento, por lo que M.J., Editor Responsable de Paparruchada, decidió "levantar la página a la mierda". Nada se supo de Paparruchada por cinco años, eso hasta el día de hoy en el que aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología actual, y una nueva ronda de financiamiento, la página es relanzada. La actualidad será la reina, pero también habrá tiempo para el análisis y la reflexión. Todo esto va a manera de introducción, advertencia y recordatorio. Esperamos que toda esta Paparruchada sea de su agrado.


M.J. (Editor Responsable de Paparruchada)



AVISO LEGAL
Gracias por visitar nuestro sitio paparruchada.com (el "Sitio").
Todas las notas, expresiones, comentarios, nombres, citas, publicidades, imágenes, videos, fotografías y fotogramas publicados en este sitio son falsos y de carácter humorístico.
Si se ha sentido ofendido por algún material publicado en este sitio, por favor escribanos a paparruchada@live.com.ar, indicando en el Asunto: “Paparruchada es tan importante para el mundo, que puede perjudicarme seriamente” y lo retiraremos, en la medida que no se cuelgue el servidor y que el html lo permita.
Si a pesar de todo, tiene intenciones de iniciar acciones legales contra Paparruchada ®, le informamos que siguiendo los consejos de nuestro departamento legal nos adelantamos a los hechos tomando las siguientes medidas:
  • La página web y la marca están registradas a nombre de Flato Contenidos Ltd., empresa fantasma radicada en Barbados.
  • El propietario de Flato Contenidos Ltd. es un testaferro que vive en Bahamas, aunque podría estar muerto.
  • El servidor principal donde se aloja la página se encuentra en Kazajistán. El servidor de Back up va siendo mudado de país en la medida que se inician nuevas guerras y el control de las leyes deja de cumplirse, hoy se afinca en un país cercano a Polonia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PAPARRUCHADA.COM
A continuación se encuentran los Términos y Condiciones Generales de Contratación, los cuales regulan la relación entre Ud. (el "Usuario") y FLATO CONTENIDOS LTD. ("FLATO", empresa radicada en Barbados dueña de los derechos de explotación comercial de paparruchada.com), por el ingreso, uso de contenidos y contratación de productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio.
Al hacer uso del sitio, el Usuario admite haber leído los Términos y Condiciones y aceptarlos en forma total y sin reservas. En caso de no estar de acuerdo con ellos, el Usuario no debe ingresar y/o utilizar el Sitio.
Utilización de Contenidos
Los contenidos del Sitio son aquellos a los que el Usuario tiene acceso ingresando a través del Sitio ubicado en la siguiente dirección paparruchada.com. FLATO no supervisa ni controla los contenidos a los cuales el Usuario pueda tener acceso a través de un link o enlace ubicado en el Sitio, por lo que bajo ningún concepto será responsable por cualquier daño y/o pérdida que el Usuario pueda sufrir como resultado de la utilización de tales contenidos. El uso de los mismos se regirá exclusivamente por los términos y condiciones incluidos en el sitio o página web donde se encuentren dichos contenidos.
Asimismo, el Usuario debe tener en cuenta que la información provista a través del Sitio, no debe interpretarse como asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar cualquier tipo de actividad, operación, inversión o negocio, quedando FLATO exento de todo tipo de responsabilidad por las decisiones que pudiera tomar el Usuario al respecto. FLATO tampoco será responsable por la interpretación del material, contenido o información incluida en el Sitio, por los daños y/o perjuicios que el Usuario pueda llegar a sufrir como consecuencia de haber consultado las páginas de este Sitio, o por errores, omisiones, o inexactitud de la información contenida en el mismo.
Aviso especial a padres de familia
Debido a que menores de edad pueden no llegar a comprender los contenidos publicados en el sitio y sus implicancias, ni decidir sobre las opciones para el Usuario mayor de edad, sugerimos a todos los padres, tutores o representantes legales de los menores que no les permitan el acceso al sitio, y que participen en forma activa y cuidadosa en la enseñanza de cómo desenvolverse al utilizar servicios de Internet y cómo proteger la Información Personal mientras se encuentren en línea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...